Tipos de labios. Descubre cuales son

Antes de mostrarte los tipos de labios, debes saber que, el labio es una de las partes de la cara con la que más se pueden expresar emociones; cuando te encuentras feliz, ocultar una sonrisa es casi imposible (aunque sea a medias), así como cuando estás molesto o triste, la participación de los labios es evidente. Algunas personas hasta afirman que dependiendo del tipo de labios tu personalidad puede ser determinada. Lo cierto es que existen diferentes tipos de labios, que dependen de su textura, tamaño y forma. También es cierto que los labios, dependiendo de estos dos aspectos, pueden ser encontrados como un órgano del cuerpo muy sensual, y por supuesto, es una de las zonas erógenas del cuerpo.

tipos de labios

Encontramos en la población la preferencia de las personas de los tipos de labios preferidos en una potencial pareja, como parte del atractivo físico que les llama la atención; aunque para gustos y colores siempre hay de todo un poco.

Por tanto a continuación te presentaremos los diferentes tipos de labios:

Los tipos de labios carnosos o voluminosos
harán que llames la atención cada vez que entres a un lugar, te dará una gran presencia a donde vayas. Algunas personas muestran un labio inferior más grueso que el superior, y viceversa. También se pueden presentar los casos de labios carnosos pero pequeños, lo cual da un rasgo bastante particular y representa un atractivo para el sexo opuesto.

Algunas veces el grosor en tus labios podría no representar algún tipo de atractivo, aunque esto dependerá del gusto de cada persona.tipos de labios

Los labios delgados denotan un carácter de reserva y seriedad. Tenerlos muy delgados podrían no ser muy atractivos, pero debes tener cuidado con las cirugías estéticas, los resultados pudieran ser como menos lo esperas.

Por su forma podemos conseguir los labios con forma de corazón, donde tanto los inferiores como los superiores son equitativos en volumen y forma. Este tipo de labios es uno de los más comunes dentro de la población.

Podemos también conseguir labios desiguales, en los que el superior es diferente en tamaño, forma y textura al labio inferior. Estos se dan por la combinación genética de tu ascendencia, en la que ambos pueden aportar sus diferentes tipos de labios a una sola carga genética. Esta “imperfección” o diferencia hace muy atractivo este tipo.

Tanto los labios arqueados como los inclinados hacia abajo son muy comunes entre las personas. En general, las medidas de los labios son muy generales y vemos llamativo cuando una persona posee una tipología específica.

Tipos de labios. Descubre cuales son
5 (100%) 1 vote
Si te ha gustado -> Comparte!Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Tumblr0

Deja una Respuesta